POLLA LEVANTADA DE 10 SEMANAS EN ADELANTE
Con respecto a las pollas ponedoras, manejamos las razas:
LOHMANN BROWN
es la más grande de todas las ponedoras y su postura se extiende hasta los 12-14 meses continuos e inclusive, es normal que vaya hasta los 18 meses. Es una polla doble fin, ya que cuando termina su ciclo, puede venderse como descarte.
Ponen huevos de gran tamaño, con cáscara de excelente calidad y pigmentación. Se destacan por su capacidad de adaptación a condiciones extremas de clima y de recuperación frente a desafíos sanitarios y por el buen peso de la gallina al final del ciclo
ISA BROWN
Tienen su origen en EE.UU., siendo el resultado del cruce entre las razas puras Rhode Island Blanca y Rhode Island Roja. Se caracterizan por el plumaje rojizo; muy resistente tanto a temperaturas altas como bajas.
HY-LINE BROWN
La ponedora Hy-Lyne es la ponedora marrón más equilibrada del mundo. Se destaca su excelente nivel y persistencia en producción, con un tamaño del huevo óptimo. Estas características combinadas con un apetito moderado, la calidad del huevo y viabilidad excelente dan el equilibrio perfecto que se traduce en ganancia
La edad más aconsejable para comprarlas es de 16 semanas porque ya tiene el plan de vacunación completo y debido a que inicia postura entre las semanas 18 y 20, tiene suficiente tiempo para adaptarse al nuevo lugar sin que sufra algún tipo de atraso.
Se entregan con certificación de bioseguridad expedido por el ICA y certificación del veterinario de la granja.